eNYe Sec eNYe Sec - Foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 22:18:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
197 Mensajes en 40 Temas por 92 Usuarios
Último usuario: Silicone272
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  eNYe Sec - Foro
|-+  Foros en Español / Spanish Forums
| |-+  Off Topic
| | |-+  ¿Quien gana el mundial 2010.?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Quien gana el mundial 2010.?  (Leído 312 veces)
demian
Novato
*

Ver Perfil
« : 20 de Junio de 2010, 07:21:35 »

Como tengo tanto tiempo en vano y este foro no lo concurre hace como un 1 año me pondre a escribir espero que a nadie le importe.

Bueno como soy de argentina me gustaria que gane el mundial pero desde el 90 que no pasamos de cuarto de finales XD.

Despues españa candidata por todos a ganar cayo en su primer encuentro (esperemos el partido del lunes para que se reivindique).

Alemania con el goleador klose del 2006 cayo en su segundo partido pero no hay que decir nada sigue siendo alemania .

Francia con sus jugadores ya una posible eliminacion (mas que posible).

Inglaterra con 2 empates y un segundo partido con argelia de lo mas malo.

Italia que todos esperamos mas del campeon

Brasil sin comentarios

Holanda no vii el partido.

bueno para mi los candidatos son Alemania, Argentina, España, Holanda, Italia y en un segundo plano (Uruguay, Portugal, mexico)
¿sera posible que la altura, temperatura clima y algo mas haga que los paises de europa no rindan?
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 03:52:32 »

tras el empate de Italia la victoria de brasil y paraguay todos queremos saber quienes van a 8º seguimos  mañana es el turno de españa
RaiSe
Administrador
Usuario Jr

raise@enye-sec.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2010, 13:55:41 »

Hola Demian, no te preocupes que puedes escribir en el foro sin problema jeje.

En mi opinión para el mundial hay 4 favoritos, por este orden: Argentina, España, Brasil y Holanda. Portugal es muy buena también, puede que también tenga sus opciones.

Un saludo.
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2010, 01:11:46 »

disculpa por no contestar antes tuve problemas con el Internet y  holanda demostró ser un equipo contundente en el arco argentina, Alemania  y brasil ganaron  alguna vez el mundial y España con un equipo como el Barcelona que gano todo son los favoritos
son los octavos de finales:

Uruguay vs corea del sur
argentina vs México
estados unidos vs Ghana
Inglaterra vs Alemania
Japón vs paraguay
holanda vs Eslovenia
brasil vs chile
España vs Portugal

la nota la dieron Francia por el escándalo y Italia campeón del 2006 eliminado en la primera ronda.
Una pregunta por que el foro esta como esta ¿? quiero decir deshabitado.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 17:04:42 por demian » En línea
RaiSe
Administrador
Usuario Jr

raise@enye-sec.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2010, 13:50:12 »

No lo sé, pocas visitas, poca actividad...

A ver España qué hace hoy..., ojalá tengamos suerte y el arbitro sea como el del Argentina-México y juegue a nuestro favor  Girar ojos Giñar.

Un saludo.
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2010, 17:03:22 »

no se por que dices que juego a favor de argentina el primero gol es confuso muy rápida la jugada además el juez de línea no vio lo posición adelantada y es obvio que se baso en los defensores que cuando fue gol estaban dentro del arco. La jugada se repitió en la pantalla del estadio y la FIFA dicen que los árbitros no se pueden basar en jugadas de conflicto repetidas por televisión.
;http://www.as.com/futbol/articulo/fifa-prohibe-repeticion-jugadas-videomarcadores/dasftb/20100628dasdasftb_16/Tes
RaiSe
Administrador
Usuario Jr

raise@enye-sec.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2010, 01:36:48 »

Jeje, hombre... fué un error humano que benefició a Argentina, eso está claro. No sé, a mi me decepcionó un poco Argentina, hasta ese momento estaba jugando mejor México, y el segundo gol fué un regalo de los mexicanos... Habrá que ver a Argentina con Alemania, creo que lo teneis muy díficil... A nosotros en principio nos ha tocado un rival más fácil (Paraguay). A la que veo bastante bien es a Brasil.

Un saludo  Giñar.
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2010, 21:43:17 »

bueno, ya que todo paso y Argentina quedo eliminada ahora son Holanda vs Uruguay Alemania vs españa suerte a todos los semifinalistas todos queremos que gane uruguay por ser suramericano por lo menos aca.
RaiSe
Administrador
Usuario Jr

raise@enye-sec.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2010, 22:18:47 »

Buenas.

Ya, no estuvo muy bien argentina con alemania. A ver españa con alemania, uruguay creo que lo tiene dificil con holanda. En mi opinión va a ganar el mundial el que pase de la semifinal alemania-españa (ojalá sea españa  Sonrisa).

Un saludo y ánimo demian, para la próxima  Giñar.
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 16:17:16 »

sii capas mañana te daré consuelo a ti  Girar ojos el favorito hoy es Holanda ya que uruguay ha hecho un desgaste físico jugando 120 minutos contra Ghana.
Suerte contra Alemania, Argentina termino quinta ya que gano todos los partidos menos uno con varios goles a favor entonces para mi tendría que ser asi
Holanda campeón segundo puesto Alemania tercer puesto España cuarto Uruguay

Holanda vs Uruguay
Alemania vs España
demian
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2010, 16:32:53 »

me Falto decir el gol contra Portugal

A ver España qué hace hoy..., ojalá tengamos suerte y el arbitro sea como el del Argentina-México y juegue a nuestro favor  Girar ojos Giñar.

Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!