Buenas,
Pues lo acabé a tiempo y por pelos, he dormido 1 hora y a currar, me he tragao 7-8 cafes hoy, si no, no aguanto todo el día ni loco,
y para colmo me he quedado una hora mas por un maldito javascript que no funciona......
No se si esta cerrado el server, pero sí tengo todos los binarios, scripts y código que utilicé(además casero, made in spain), es posible que os interese....

felicidades!!. Lo que no entiendo es por que lo calificaron de una manera tan baja Triste
Pues el tema de la puntuación no sé como va, según he visto no concuerda con lo dicho en el foro, en respecto a los bonus, tales como rapidez en explotarlo, posicion(2º)30 puntos y no se que mas chingadas wey jejeje.
La verdad es que me lo he pasado en bomba y he aprendido muuuuuxo y supongo que en breve pondré algún paper del como se hizo, las dificultades y demás quehaceres.
La verdad es que hubieron contratiempos, como cambios de binarios a última hora, todos los offsets a tomar por ********** y los breaks y demas boludeces(me encanta esta expresión

).
Por momentos la última prueba me sobrepasaba

la verdad, pero al final se hizo lo que se hizo, poco a poco y con la calma, a reversear todo el binario, algoritmo de encriptación incluido, a partir de ahí todo fué coser y cantar, me hubiera gustado explotarlo de otra manera, pero cambió el binario......creo que un return into libc es muy posible, que hace una llamada a system por ahi??

, si lo se /home/warzone/check, pero muy apetecible controlando todo el stack.........
No pongo detalles por si alguien quiere acabar las pruebas y me repito, tengo todos los binarios en casita.
Ala, un saludo y en breve haré un paper de lo sucedido

Ciaooooooooooooooooooo